jueves, 26 de febrero de 2015

Reducción del 20% del rendimiento para comunidades de bienes por mantener empleo



Los contribuyentes del IRPF que realicen actividades económicas cuyo importe neto de la cifra de negocios para el conjunto de ellas sea inferior a 5.000.000€ y tengan una plantilla media inferior a 25 empleados, podían reducir en un 20 por 100 el rendimiento neto positivo declarado, siempre y cuando la plantilla media utilizada del conjunto de sus actividades económicas no fuera inferior a la unidad y a la plantilla media del período impositivo 2008.


La  Resolución del TEAC, de 5 de febrero de 2015  señala que cuando la actividad económica se ejerce a través de una comunidad de bienes, deben cumplirse en sede de la entidad en régimen de atribución de rentas y no con relación a cada partícipe o cotitular de la misma en proporción a su respectiva participación.

1 comentario:

  1. After that, each sport category is available, allowing folks to play their favourite 원 엑스 벳 area of interest. Other slot machine software improvement elements embrace cost gateway integrations and cross-platform help. The cost gateway is a big a part of} the slots experience. As a end result, your slot sport builders want to ensure that|to make certain that} the payments are fast and safe.

    ResponderEliminar